ILUSTRÍSIMA, VENERABLE Y ANTIGUA HERMANDAD Y COFRADÍA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO,
SANTÍSIMO CRISTO DE LAS ALMAS, NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ Y ÁNIMAS BENDITAS

IGLESIA PARROQUIAL DE SANTIAGO EL REAL Y DE REFUGIO

JEREZ DE LA FRONTERA


martes, 14 de marzo de 2017

Marco Antonio Gómez Moreno, Exaltador Eucarístico 2017


Marco Antonio Gómez Moreno ha sido designado para pronunciar la Exaltación Eucarística 2017 que, por sexto año consecutivo, organiza la Hermandad Sacramental de Santiago, en esta edición conjuntamente con la Unión de Hermandades de Jerez. La misma se celebrará el jueves día 15 de junio, festividad del Corpus Christi, en la Iglesia Parroquial de Santiago el Real y de Refugio.

El exaltador es hermano de la Hermandad del Consuelo, en la que ostenta el cargo de secretario en su junta de gobierno, así como de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, la Hermandad de las Tres Caídas, y la Hermandad del Rocío, todas ellas de Jerez, además de la Hermandad de la Carretería de Sevilla.

Marco Antonio Gómez trabaja en el departamento comercial de la cadena COPE, donde colaboró muchos años en el programa Carrera Oficial, además de hacerlo habitualmente durante la Semana Santa y la Romería del Rocío; también ha colaborado en el suplemento cofrade de Información Jerez.

Cofrade comprometido, ha ofrecido, entre otros, el Pregón al Santísimo Cristo de la Viga, la Oración Poética de la Hermandad del Perdón, la Exaltación del Calvario de la Hermandad de la Piedad, el Pregón de la Hermandad del Rocío de El Puerto de Santa María, el Pregón de las Glorias de la Villa de Rota o el Pregón de la Hermandad de los Panaderos de Sevilla.

Foto: Fernando Morales.